El Profe sufrió por tele y recibió mucho apoyo

El preparador físico de Gimnasia, Pablo Martín, fue dado de alta tras ser operado el viernes por la tarde por el doctor Flavio Tunessi. Como se recordará, el Profe se cortó el tendón de Aquiles de la pierna de izquierda el martes por la noche jugando a la paleta con amigos, y ahora tendrá unos tres meses de recuperación y un mes de yeso. Lo cierto es que el mendocino, ayer ya se instaló en su departamento ubicado en el barrio de Caballito acompañado de sus familiares, y por televisión sufrió como un hincha más el cotejo de anoche ante Lanús.

Ayer al mediodía, el Profe desde su cuenta de Twitter dejó este mensaje: “Muchas gracias por los saludos de todos..!!...ya estoy en casa y ahora a verlo por tele !!”. Un rato después sería el propio Pedro Troglio quien en la misma red social escribió: “Fuerza profe. Te esperamos lo más rápido posible Pablito para seguir dando pelea con el Lobo”.

Lo cierto es que todo el grupo le envió diferentes mensajes de apoyo al Profe, que ahora tendrá un mes de yeso, pero se podrá mover con muletas, por lo que en los próximos días lo esperan en Estancia Chica.

Así es que ayer, la entrada en calor la realizó Víctor Bernay, que más allá de ser técnico de fútbol, también es profesor de educación física. También el entrenador de arqueros Gabriel Vega colaboró con los movimientos de los suplentes durante el partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE