Una jornada para el olvido

Se jugaron en la jornada de ayer los partidos pendientes, cuando aún queda por jugarse la última fecha de la “Copa Campeonato” de AFA, y en ese marco se medirá frente a Argentinos Juniors por la 16º fecha. Y no fue bueno lo del Lobo, por que de los 15 puntos en juego (recordemos que la Sexta por el brote de paperas no se presenta), apenas pudo sumar 1 punto, gracias al empate de la Octava.

En ese sentido, la Quinta División que tenía chances de llegar a la punta, tras ir ganando 1-0, terminó perdiendo 2-1 y de esta manera se terminaron las chances de alcanzar a Boca y Newell’s, que son los líderes, por más que gane el otro cotejo que tiene pendiente con Unión. Más allá de esto, realizó una gran campaña la división de Luca Marcogiuseppe, que por momentos lideró el certamen y se dio el gusto de ganar el clásico.

Vale recordar, que los Triperos tienen aún postergada la 17º fecha con Unión, pero solo se jugarán en las categorías donde uno de los dos tienen chances de pelear por el título. Después solo quedará tiempo para afrontar la 19º y última fecha ante Racing.

LOS RESULTADOS

Pasando a los resultados registrados ayer, las divisiones mayores se presentaron como visitantes en el predio del Bicho, donde la Cuarta División abrió la jornada perdiendo por 3 a 1, el gol lo anotó Hernán Piwowarczuk; mientras que como quedó dicho, la Quinta perdió 2-1, y el tanto mens sana lo convirtió Mariano Rivadeneira.

Por el lado de las tres categorías menores, se presentaron como locales en El Bosquecito ante el conjunto de La Paternal. En Séptima, el Lobo perdió categóricamente por 4-0; luego la Octava igualó 0-0, y en definitiva sería la única unidad para Gimnasia; y finalmente la Novena cayó ajustadamente por 3-2, convirtiendo para los albiazules Juan Pacheco y Sebastián Cocimano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE