Román hizo fútbol y ¿se mete en el banco?

El volante no sintió dolores y Pellegrino suma otra opción

ROMÁN HIZO FÚTBOL, RESPONDIÓ BIEN Y PODRÍA TENER UN LUGAR EN EL BANCO

El plantel de Estudiantes volvió al trabajo con una muy buena noticia para Mauricio Pellegrino: Román Martínez volvió a hacer fútbol, no sintió dolores y hasta podría pelear por un lugar para integrar el banco de los relevos frente a San Lorenzo.

Román hizo fútbol con los suplentes, que realizaron un trabajo táctico en City Bell. El ex Tigre recibió el alta en observación y si sigue evolucionando, tiene chances de concentrar para el sábado.

El resto del plantel, realizó un trabajo físico muy liviano, ya que desde hoy el DT meterá mano al plano táctico pensando en el choque ante los de Boedo.

¿El equipo? Todavía es una incógnita pero no habría que descartar que Sebastián Prediger se meta en la mitad de la cancha. De ser así, Leo Jara podría pasar otra vez al sector derecho de la defensa y Aguirregaray volvería a la izquierda.

En tanto, el lateral Maximiliano Oliva dejó atrás la recuperación de la ruptura fibrilar y ya pudo volver a trabajar a la par de sus compañeros. De hecho, tomó parte del táctico que hicieron los suplentes en el predio de City Bell.

TRABAJO MATUTINO

El trabajo del plantel continuará en la jornada de hoy, desde las 10, otra vez en el Country Club. La idea del cuerpo técnico sería hacer una práctica formal de fútbol, para empezar a definir el equipo titular para el cotejo del sábado frente a San Lorenzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE