Tres semanas sin semáforo y el riesgo latente de un accidente

Es el que está en camino General Belgrano y 426, entrada al barrio El Rincón y al campo de deportes del Colegio de Abogados

El semáforo de camino General Belgrano y 426, en Villa Elisa, hace dos semanas que no funciona y los vecinos expresaron su preocupación porque es uno de los cruces con mayor tránsito de la zona y en cualquier momento puede registrarse un accidente.

"Avisamos a la Municipalidad, pero nos dijeron que depende de Vialidad y no hacen nada. Hace dos semanas que no funciona, ya que primero empezó dando paso en simultáneo a los distintos sentidos y después quedó parpadeando en amarillo", comentó Juan, vecino de la zona.

Se trata de un semáforo muy necesario no sólo por estar sobre el camino General Belgrano, sino también porque 426 es el acceso a El Rincón, por lo que registra un tráfico constante todos los días de los vecinos que entran y salen del barrio, mientras que los fines de semana recibe el afluente de los que visitan el campo de deportes del Colegio de Abogados.

"Si no lo arreglan porque no es competencia de ellos por lo menos que manden una patrulla para que ordene el tráfico con un agente de tránsito y evitar un accidente", agregó el vecino que se comunicó con eldia.com

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE