Absa, un derroche récord en 15 y 36

MILES DE LITROS DE AGUA SE PIERDEN POR DÍA EN 15 ENTRE 35 Y 36


Distintas pérdidas de agua enfrentan a los vecinos con la contradicción de tener que cuidar un recurso escaso ante un derroche que en algunos casos se mantiene desde hace semanas.

Por caso, ese problema afecta a la gente de calle 15 entre 35 y 36. Según se informó, ya se hicieron tres reclamos a ABSA, dos en abril y uno en octubre, pero el agua sigue su curso por las veredas y por la calle como si fuera un río. “El primer número de reclamo es 1361643”, señaló uno de los vecinos que reclama que se arregle la pérdida en el menor tiempo posible.

Con un problema similar los vecinos de 115 entre 412 y 413, en el Barrio Jardín de Villa Elisa, expresaron su preocupación por una pérdida de agua que lleva ya varios meses.

Según detallaron, el agua brota a borbotones a causa de la avería de un caño maestro de la red de agua potable, lo que provoca “un criadero de larvas de mosquito”.

“Gracias a esta pérdida de agua, tenemos una mini Chascomús”, ironizó uno de los vecinos afectados por la pérdida.

En ese sentido, se solicitó que Absa repare las instalaciones para evitar la pérdida de un elemento esencial.

Por otra parte, en 14 entre 41 y 42 se denunció que hay una pérdida de agua desde hace dos meses y en la zona de 76 entre 12 bis y 13 los vecinos consignaron que hay una pérdida en la calle que ya lleva unos tres meses. “Después piden que cuidemos el agua cuando estamos cansados de advertir sobre esta situación y no nos prestan atención”, dijo un vecino de esa cuadra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE