Denuncian una terrible agresión en un comercio de Plaza Irigoyen

Ayer hacia las 15.30 se produjo un incidente dentro de un negocio de la zona de Plaza Yrigoyen. Ocurrió cuando una clienta, de 42 años, entró a pedir un presupuesto, según consta en la denuncia a la que tuvo acceso este medio.

La mujer entró y se topó con el dueño del local, “evidentemente alterado”, dijo una fuente. Al parecer, se lamentaba por una supuesta estafa que le estaban tendiendo sus socios. O al menos eso era lo que le decían a la víctima, que le contó el insólito episodio a EL DIA.

Mientras renegaba y seguía con ese libreto, la clienta no le dio mayor importancia a lo que pasaba.

El clima se tornó más sospechoso cuando “llegó un proveedor al local con intenciones de ingresar, pero el encargado se negó, diciendo que no tenía llaves y que volviera más tarde”, de acuerdo a lo denunciado en la comisaría 5ª.

Pero todo se espesó mucho más cuando “el hombre tomó un palo y empezó a pegarle a las cámaras de seguridad del local”, señaló la víctima. Según ella escuchó, el motivo que dio el acusado daba para preocuparse: “Esto lo hago para que no vean lo que te voy a hacer”.

Haciendo ademanes y caminando por todo el local, el sospechoso fue todavía más directo y, según se lee en la denuncia, la amenazó con violarla.

Para colmo, “en la calle no pasaba nadie y por la situación no sabía qué hacer”, se sinceró la víctima.

Al final, toda la situación se habría disipado sin mayores incidentes. Pero la mujer no toleró haber atravesado por una secuencia semejante y se acercó a relatarlo todo a la comisaría de diagonal 74 y 23. El caso ahora quedará en manos de la Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE