Rincón y Sergi a un paso del altar

Anoche, en el living de Susana, los tortolitos confesaron sus deseos de ser marido y mujer. "Cuando se lo propuse, se puso a llorar", recordó él

Andrea Rincón y Ale Sergi visitaron anoche el living de Susana Giménez y hablaron de sus deseos de contraer matrimonio, en medio de la felicidad por la reconciliación concretada hace algunas semanas, tras largos meses de peleas y de sacarse los trapitos al sol en los medios.

Lejos de apagar las llamas de la pasión, parece que con los escándalos y los feroces cruces en los programas de chimentos terminaron demostrando que uno no puede vivir sin el otro y que son tal para cual.

Por eso, a fuerza de errores, están ahora más consolidados que antes, y eso fue clave para reflotar la idea del casamiento.

"Nos peleamos mucho para poder volver y que siempre sean los primeros meses de relación", le contó Sergi a la diva de los teléfonos

"Tuvimos una separación de cinco o seis meses, después nos volvimos a pelear... La última vez me llamó él por teléfono", agregó.

"Estaba de gira y la extrañaba un montón", dijo.

Ella, por su parte, exclamó: "Soy muy 'Susanita', creo en el matrimonio para toda la vida. Cuando volvió y me preguntó si me quería casar, me puse el anillo de compromiso otra vez".

"Yo cambié bastante, me suavizó la vida. Sigo en tratamiento y Ale me acompaña mucho. Lo valoro porque no es fácil estar con una persona que está en tratamiento. Mi vida no es normal, como la de cualquiera, porque tengo que tener ciertos cuidados", comentó Rincón.

El punto más jugosa y tierno de la entrevista tal vez fue cuando Sergi recordó que al momento de la propuesta, la novia "se puso a llorar"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE