Propuestas muy costosas y para todos los gustos

Como sucede cada año, la muestra californiana también sirvió para que algunas de las marcas asiáticas dijeran presente.

Así Nissan se hizo presente con el Blade Clider Concep y su marca de lujo mostró el nuevo QX80 Limited, un todoterreno de producción limitada.

Así, Infiniti aprovechó la apertura del salón para adelantar que realizará el debut en Norteamérica del prototipo Q80 Inspiration que ya mostró en el salón del automóvil de París.

También en el apartado de la gama alta, Lexus, la marca de lujo de Toyota, realizó el estreno mundial del prototipo del descapotable 2+2 LF-C2.

30 OFERTAS NUEVAS

Entre las 30 novedades, tanto prototipos como vehículos de producción, que se presentan en el salón de Los Angeles figura una versión de alto rendimiento del Cadillac ATS.

En tanto, la marca de superlujo de Volkswagen, lució en la apertura oficial del Salón del Automóvil de Los Angeles el prototipo de descapotable Grand Convertible.

El prototipo presentado en Los Angeles está basado en el modelo Mulsanne de la marca británica, equipado con un motor de 6,75 litros biturbo en V8 que desarrolla 530 caballos de potencia, que se suma a otras opciones no menos impactantes, donde el lujo fue el común denominador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE