Una canasta navideña muy especial

Pensada para "cambiarle la vida" al ganador, apuntan a que por los premios que ofrece entre al libro de los récords Guinness. Los detalles

¿Pan dulce, sidra y turrones? No, nada de eso. En España armaron una canasta navideña que quien la gane obtendrá una vivienda, un Porsche, lingotes de oro y viajes de placer.

Esta particular canasta dista mucho de las tradicionales que contienen, entre otras cosas, vinos y licores, está valuada en cerca de medio millón de dólares y sus promotores han pedido inscribirla en el libro de los récord Guinness, al considerarla la "más grande del mundo".

Se sorteará en la ciudad de Zaragoza, en el noreste de España, el próximo 29 de enero, entre todos los participantes que hayan adquirido uno de los 165.000 boletos que se han puesto hoy a la venta, a un precio de cinco euros cada uno.

La finalidad de la canasta navideña es "cambiar la vida" a una persona, al agraciado al que le toque, y no es para menos, porque no sólo incluye un cheque de 90.000 euros para una vivienda sino también un viaje a Disneyland París, otro a las Maldivas, otro a Nueva York y un crucero en velero por Amsterdam.

Además el agraciado se llevará un Porsche, dos motos, electrodomésticos, mobiliario, juguetes o cheques para restaurantes, entre otras muchas cosas.

Diseñada por la empresa SuperBigBox, esta canasta de Navidad ocupa 180 metros cuadrados de exposición. Para verla hay que acercarse a la carpa multiusos instalada en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, a partir del lunes 1º de diciembre.

El sorteo se realizará ante escribano el próximo 29 de enero, coincidiendo con la festividad de San Valero, patrón de Zaragoza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE