Violaba una orden judicial para agredir a su ex pareja

EL AHORA DETENIDO CONVIVIÓ 22 AÑOS CON LA VÍCTIMA

Acusado de haber violado sistematicamente la orden de restricción que le impedía acercarse a su ex pareja, un hombre de 56 años fue detenido ayer en un operativo que los detectives de la DDI hicieron junto a los policías de la comisaría Primera en 122 y 52. No es eso lo único que le imputan a este sujeto, sospechado de haber amenazado y lesionado a quien fue su mujer durante 22 años, en varias ocasiones frente a los dos hijos de la pareja.

La investigación arrancó en mayo con la denuncia de la víctima, quien declaró que su ex concubino la golpeaba “en forma despiadada”, usualmente bajo los efectos de alcohol. Recurrió a los tribunales de Familia, que dictaron una medida de seguridad perimetral que el agresor se encargó de violar de manera constante. En julio fue la hija adolescente de la mujer la que denunció que había visto a su padre fracturarle a su madre un hueso de la mano derecha, cuando ella pasó por la casa de de Berisso para visitar a sus dos hijos.

El hombre fue excluido del hogar familiar, pero él comenzó a “visitarlo violando el perímetro ordenado en forma sistemática, aprovechando estas circunstancias para amenazar a su ex pareja y los hijos de los dos, impidiendo en más de una oportunidad que pudieran salir de la casa”. La fiscal Betina Lacki pidió entonces la detención del imputado por considerar que estaban en riesgo la vida de su ex pareja y las de sus hijos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE