"Se cortó de cuajo todo el envión que llevaba el estadio"

El ex Secretario de Obras del club se refirió al informe que hizo la actual CD y criticó la marcha que hoy lleva el Tierra de Campeones. “Teníamos trabajando 52 operarios y hoy hay 18” señalóEnterate todo lo del Pincha acá

Néstor Cipriano, ex Secretario de Obras de Estudiantes, se refirió al informe que hizo la actual CD en la que en otra otras cosas se marcó que el estadio no podrá estar en estado “jugable” en seis meses como dijo la dirigencia saliente.

Ante esto, Cipriano dijo que “nosotros estamos en una línea firme de discusión que en 6 meses más podíamos tener un estadio jugable y para eso desarrollamos la planificación con recursos muy fuertes. Teníamos 52 operarios trabajando y hoy hay 18. Se cortó de cuajo todo ese envión que llevaba la obra”.

“Vimos que con el envión que había tomado la obra, no había dificultad para llegar a buen puerto”, agregó aprovechando un contacto con La Redonda.

Y explicó cómo se pensaba hacer para poder inaugurarlo. “ Había llegado a estado óptimo con la comercialización de los palcos, había algo visual ya para el comprador. Se iba a generar el ingreso necesario como para que quede jugable”.

“Intentamos un aporte externo, avanzamos con Santa Mónica, pero después la operación se frustró. Dos meses atrás vimos que no era necesario el aporte porque el propio estadio iba a generar el recurso necesario”, subrayó.

Cabe recordar que mañana, miembros de la comisión saliente brindarán una conferencia de prensa para responder al informe que elaboró la actual dirigencia que preside Juan Sebastián Verón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE