La increíble historia del ex piloto de F1 que maneja un coche fúnebre

Durante 9 años condujo en la máxima categoría del automovilismo. Las vueltas de la vida lo tienen hoy al volante de un auto también poco convencional

Estaba acostumbrado a las altas velocidades pero, de pronto, por esas vueltas de la vida sigue frente al volante de un automóvil pero con un ritmo absolutamente diferente al que estaba acostumbrado.

El protagonista de esta singular historia es Heinz-Harald Frentzen, ex piloto alemán de Fórmula 1 que compitió en las principales pistas del mundo –entre 1994 y 2003—a bordo de máquinas pertenecientes a las recnocidas escuderías Sauber, Williams, Jordan, Prost y Arrows.

Ocurre que 17 años después de su actuación en el máximo certamen del automovilismo mundial el alemán, si bien continúa trabajando arriba de los vehículos, lo hace de un método mucho menos convencional: conduce un coche fúnebre.

"Mi hermana Nicole ha tomado las riendas del negocio familiar y le ayudo conduciendo el vehículo negro por la ciudad de Mönchengladbach", le dijo hace pocos días Frentzen a un periodista de Kölner Express.

Los archivos muestran que como profesional del automovilismo Heinz-Harald Frentzen ha participado de 160 grandes premios, en los que consiguió 3 victorias y 18 podios. La temporada más exitosa fue la de 1997 cuando se clasificó subcampeón detrás de su compañero de escuadra, Jacques Villeneuve.

El protagonista de esta singular historia ha tomado parte de 160 grandes premios, en los que consiguió 3 victorias y 18 podios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE