Los vecinos de City Bell resolvieron seguir movilizados contra los robos

Advirtieron que “después de algunos meses de tranquilidad” volvieron los asaltos

LA ASAMBLEA DE AYER A LA TARDE EN EL CLUB ATLÉTICO CITY BELL

“Comenzamos el año con episodios muy violentos, nos organizamos en esta asamblea y terminamos el 2014 mejor”, comentó el vecino de City Bell Martín Rimoldi, sin pasar por alto que en los últimos días “notamos que se estaba recalentando la situación” con la aparición de nuevos delitos en la zona.

A esa conclusión llegaron los frentistas y comerciantes que desde las 19 de ayer se reunieron en el Club Atlético City Bell, en Cantilo y Jorge Bell, a donde estaba previsto que concurrieran el jefe del Distrito Norte, el del CPC de la misma zona y el de la comisaría Décima, pero no asistieron.

“Suponemos que habrán tenido otros compromisos”, aclaró Rimoldi, uno de los representantes de la “asamblea por la seguridad en City Bell” que organizaron a principios de este año para analizar el mapa del delito en esa localidad y discutir la puesta en marcha de medidas para aliviar el problema.

En el encuentro de ayer concluyeron que “si nos preocupamos y movilizamos” la situación mejora, y fue precisamente esto lo que “nos convocó a juntarnos de nuevo”.

Es que “después de unos meses de tranquilidad notamos que aparecieron nuevos episodios, no tan violentos como los de principio de año, pero que nos pusieron en alerta”, resaltó el vecino.

Otro objetivo de la asamblea que realizaron ayer era conocer de parte de la policía cómo estaban organizados actualmente los patrullajes, por lo que esperan poder contar con esa información en el próximo encuentro.

A lo largo de todo el año las localidades de la zona Norte se han mantenido organizadas en asambleas o reuniones para debatir la cuestión seguridad. Sucedió en City Bell, en Villa Elisa, en Ringuelet y en Tolosa. Todos coinciden en que para hacerle frente a este problema deben estar movilizados y en contacto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE