Toda la familia pendiente de los regalos

El miércoles próximo es Nochebuena y todos piensan en los obsequios para sus seres queridos. Esta noche es ideal para aprovechar súper ofertas

La Navidad se acerca y, con ella, la oportunidad de agasajar a nuestros seres queridos con regalos. En estos días previos a la Nochebuena, todos piensan con qué sorprender a sus familiares y a sus amigos. La noche de hoy es una buena oportunidad para salir de compras y hacer más y mejores obsequios. Las vidrieras del centro se ponen lindas y ofrecen sus mejores propuestas.

En estas fechas, también hay muchos descuentos y promociones, en efectivo o con las distintas tarjetas. Todas tentaciones para comprar cosas más lindas a muy buenos precios.

VARIADAS PROPUESTAS

Los rubros son muy variados. Los locales de moda son muchas veces los predilectos entre los adultos. Camisas, blusas, faldas, calzado, son siempre bonitas opciones.

Los pequeños, como siempre, esperan que Papá Noel les traiga juguetes. Los nuevos, los que ven en la tele, los más grandes, o la bicicleta que anhelan desde hace meses

También lo son los perfumes, los vinos, los objetos de decoración o los de electrónica. Buenas alternativas para regalar a familiares y amigos. Pequeños detalles o grandes sorpresas. Todo será bienvenido.

PARA LOS CHICOS

Para los niños, también las casas de ropa y los locales deportivos muestran todo su esplendor. Ojotas, mallas, camisetas de fútbol, bolsos y mochilas son excelentes obsequios en días previos al verano y las vacaciones.

Los pequeños, como siempre esperan que Papá Noel les traiga juguetes. Los nuevos, los que ven en la tele, los más grandes, o la bicicleta que anhelan desde hace meses. Para satisfacer esa linda demanda, los comercios del rubro llenan sus vidrieras con una gran variedad de opciones, para todos los bolsillos. Muchos, también, ponen carteles que anuncian descuentos de hasta un 30 por ciento por pago en efectivo.

Esta noche, el gran plan es salir de compras. El horario extendido -de 20 a 24- invita a hacerlo relajado, con tiempo. Luego del trabajo, o después de la cena, un paseo por el centro lo ayudará a que Papá Noel llegue a casa cargado de regalos.

PARA EL HOGAR

Es muy común en la actualidad el regalo “familiar”; algún obsequio que puedan disfrutar todos los miembros de la familia. En esta modalidad, los objetos de decoración y las cosas para la casa -cuadros, portaretratos, almohadones- son de los más elegidos.

En el centro han proliferado en el último tiempo los locales “de diseño”, que abundan en propuestas originales: desde curiosos y prácticos utensilios de cocina, hasta mueblecitos con onda, pasando por objetos para escritorio, divertidas cortinas para el baño y muchísimas otras alternativas.

En este rubro, hay cosas para todos los bolsillos, por eso se convierten una gran opción.

PERFUMERIA

Los maquillajes, los perfumes, las cremas, las lociones. Todas estas también son buenas ideas a la hora de hacer un regalo a las mujeres de la casa. Un buen mimo para madres, hijas, sobrinas o esposas.

Para ellos también hay geles de ducha, perfumes, after shaves y jabones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE