Jorge Rial se salió con la suya

El periodista le ganó el juicio por extorsión que le hizo a su ex, y ella tendrá que hacer 50 horas de trabajo comunitario

SILVIA LO EXTORSIONÓ Y AHORA DEBERÁ PAGAR POR SUS DICHOS

“Finalmente se hizo justicia. Silvia D’Auro aceptó su culpa por extorsión y pidió probation. Tendrá que cumplir 50 horas de trabajo comunitario”, contó ayer Jorge Rial en su cuenta de Twitter, dando por cerrado uno de los tantos escándalos que protagonizó con su ex.

Todo comenzó en enero del año pasado cuando la mujer con la que compartió casi veinte años de su vida, y con la que crió a dos hijas, Rocío y Morena, decidió ventilar intimidades en una revista, en la que también dejó entrever que el periodista recibía dinero de políticos a cambio de silencio.

Fue tal la repercusión que alcanzó aquella nota, sobre todo por la forma y los textuales de D’Auro en los que dejó en evidencia una extorsión, que Rial no dudó en llevarla a la Justicia.

Ahora, y después de haber reconocido la extorsión, D’Auro pidió una probation y ayer se la concedieron. Durante el 2015, la empresaria tendrá que realizar tareas comunitarias en la Parroquia Santo Tomás Moro, en la calle Urquiza 1450 de Vicente López.

“Es una reivindicación para mí y sobre todo para mis hijas”, agregó el periodista, ayer, en la apertura de ciclo “Intrusos”, y dijo que “la audiencia era mañana (por hoy) y la adelantaron, sin avisar, para hoy (por ayer). Lamento no haber estado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE