Algunos regalos eróticos para festejar una Navidad distinta

Desde libros y películas hasta los famosos juguetes sexuales, son una opción

La sexualidad es una de las facetas más importantes y auténticas del ser humano, que lo hace crecer, conocerse a si mismo y a los demás y expandir sus niveles de conciencia; además de pasarlo bien y contribuir a la felicidad de otros.

Sin contar con que, cuando uno hace el amor, no le quedan energías, ni tiempo, ni ganas de ponerse luego a hacer la guerra. .

Así que, para celebrar esta Navidad, nada mejor que pensar en un regalo erótico para nuestra pareja sexual.

Un poco de cultura

Las navidades invitan siempre a regalar libros caros, en lujosas ediciones, que se asemejan a obras de arte. “The Private Collection 1970-1979” es un set de cinco volúmenes que introduce, de forma gráfica, en el origen del hardcore. En 1965, no había todavía pornografía explícita. Berth Milton, en Estocolmo, cambió eso con la publicación de la revista Private y, además, consiguió modificar la ley y que el Parlamento sueco tratase los contenidos sexuales explícitos bajo el amparo de la libertad de expresión.

La colección es un paseo por aquellas páginas que contribuyeron a crear el mito de Suecia como el país de las libertades sexuales y de las suecas como valkirias guapas, desinhibidas y exuberantes.

Otras novedades de este año son “Naked Dream Girls” para regalar a aquellos enamorados de la estética bohemia, con un aire años 70, y las nuevas actualizaciones de la colección The Big Book oF....

Los que gusten del erotismo japonés cuentan con Shunga: Stages of Desire, un tributo al arte de los dibujos sexuales japoneses, o Nobuyoshi Araki. Bondage, una edición limitada y de lujo compuesta por tres volúmenes -encuadernada artesanalmente y presentada en una caja e madera- sobre el arte japonés del bondage erótico, a través de las maravillosas y fascinantes fotos de Nobuyoshi Araki, un artista muy admirado por Björk y Lady Gaga, que han posado para él.

Juguetes para mayores

La última novedad en cuestión de vibradores tiene el color de las burbujas de champán y la forma de un diamante. El primer juguete de la firma de productos eróticos femeninos Bijoux Indiscrets, llamado Twenty One, parece confirmar la famosa frase de que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Éste cuenta con siete modos de vibración y tres intensidades, y sus diferentes caras se aprovechan para estimular puntos externos: labios mayores, menores o clítoris; bajo la filosofía de que trabajando la antesala se consiguen mejores resultados dentro.

En su afán por diseñar al amante perfecto, los fabricantes de juguetes eróticos incorporan velocidades, movimientos, sensaciones... La última idea de Lelo es haber elegido el conejo vibrador, el modelo más vendido y popular, e incorporarle un nuevo mecanismo de acción, lo que ellos llaman el movimiento “ven aquí”, que imita los dedos de los más expertos a la hora de estimular el punto G femenino.

El resultado se llama Ina Wave, que trabaja el clítoris y el famoso punto, y con un tercer motor, presiona sobre ellos. Una centrifugadora genital en toda regla.

Para las que quieran ejercer sus músculos pélvicos y así conseguir más sensibilidad, lubricación y mejores orgasmos, hay toda una serie de nuevas maquinitas con vocación de entrenadores personales. Luna S

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE