Fuerte demanda para el tren a Mar del Plata

El servicio del nuevo tren a Mar del Plata vendió más de 5 mil boletos en menos de 48 horas, dijo ayer el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y sostuvo que la oferta de asientos “ronda el 30% de la totalidad de colectivos”.

El funcionario destacó en un comunicado que “las tarifas son de 240 pesos en la categoría primera y 290 pesos en pullman” y recordó que el tren tiene coche comedor y furgón para bicicletas.

“Desde la apertura de las boleterías ayer jueves por la mañana ya llevamos vendidos 5.722 boletos para el nuevo tren 0 kilómetros Buenos Aires–Mar del Plata”, destacó el funcionario.

En ese sentido, consideró que la demanda “muestra el deseo de todos los turistas y pasajeros en general, del regreso de un tren de calidad con nueva tecnología en seguridad y confort”.

Randazzo afirmó que este verano se ofrece un servicio diario y otro adicional, los viernes hacia Mar del Plata y los domingos hacia Capital Federal, “con lo que la oferta de asientos, prácticamente ronda el 30% de la totalidad de colectivos”.

“Todavía tenemos algunos tramos de vía precaucionados porque estamos terminando de cambiarla integralmente entre Capital Federal y Mar del Plata, a medida que se vayan terminando esos trabajos, cada vez se podrá llegar más rápido”, advirtió.

El ministro sostuvo que en forma progresiva serán incorporados “más servicios para que todos los que deseen utilizarlos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE