La Provincia eximirá del pago de impuestos a 50 mil microemprendedores

La normativa tiene como principal beneficio eximir a sus inscriptos del pago del impuesto de Ingresos Brutos provinciales

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires hizo entrega esta semana del certificado de Ley ALAS a la microemprendedora número 50 mil. La normativa tiene como principal beneficio eximir a sus inscriptos del pago del impuesto de Ingresos Brutos provinciales.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, el subsecretario de Empleo, Luis Antonioli, y el director Provincial de la Agencia de Empleo, Raimundo Marmori otorgaron el certificado a beneficiaria, Beatriz Adelaida Pérez Giner, emprendedora que se dedica a la fabricación de ropa de cama y mantelería, y vive en Castelar, Partido de Morón.

En este marco, Antonioli explicó a los presentes que “cuando comenzó la gestión de Daniel Scioli, la Ley ALAS solo tenía 25 inscriptos y ahora ya contamos con 50 mil. Esto implica 50 mil trabajadores que formalizan sus emprendimientos, dignificando todavía más su trabajo para beneficio de ellos y de sus respectivas familias".

“Todo este avance no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobernador y del ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, y es fruto de la labor articulada con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con otros organismos provinciales como ARBA y el Banco Provincia, a quien aprovecho para felicitar por el gran trabajo que viene realizando en apoyo a los microemprendedores”, concluyó Antonioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE