Vecinos denuncian "total falta de patrullajes" en zona de 17 y 45

Una seguidilla de actos delictivos han puesto en alerta al barrio, donde afirman sentirse "desprotegidos" a raíz de la ausencia de vigilancia policial

Una seguidilla de actos delictivos han puesto en alerta a los vecinos de 17 entre 44 y 45, que advirtieron que la zona está "marcada" y alertaron sobre la "total falta de patrullajes".

El robo de las ruedas de un vehículo y la rotura de los vidrios de otro para hacerse con elementos que estaban allí dentro son los últimos hechos violentos que han puesto en vilo al barrio, donde en los últimos meses también se produjeron asaltos y comercios y viviendas.

Los vecinos señalaron a eldia.com que la ausencia de patrullajes y vigilancia policial en la zona es "total" y advirtieron que se sienten "desprotegidos".

Afirmaron incluso que desistieron de radicar denuncias o contactar a la Policía porque "si los agarran, a las dos horas (los delincuentes) están libres".

"Pedimos por favor que las autoridades y la Policía nos cuiden. Necesitamos vivir seguros, nosotros y nuestros hijos", dijo un vecino a este diario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE