Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa abogada y se ahorcó

Ocurrió ayer al mediodía. El agresor llamó a uno de sus hijos y le dijo “me mandé una macana”

LA VIVIENDA DONDE OCURRIÓ EL DRAMÁTICO EPISODIO

Un hombre de 65 años mató ayer a puñaladas a su esposa abogada durante una discusión de pareja en su casa del partido bonaerense de Vicente López y luego se suicidó ahorcándose en el mismo inmueble, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30, en una vivienda situada en Guillermo Whiite al 5100, de la localidad de Carapachay, donde residían los fallecidos, identificados por la Policía como Raúl Tomás Herrera (65) y Mabel Rosa Valerga (57), quienes trabajaban en el mismo estudio jurídico.

Fuentes policiales informaron que en momentos en que el matrimonio se encontraba solo en el interior de la casa -tenían tres hijos y sólo vivían con uno de ellos que no estaba en el lugar- se produjo una discusión de pareja en la que Valerga recibió varias puñaladas y murió.

Luego, Herrera llamó a uno de sus hijos que estaba en un almuerzo en el partido de Tres de Febrero y le dijo que se había “mandado una macana” y matado a su mujer, explicó un jefe policial que participa de la pesquisa.

“El hijo le dijo que se quedara tranquilo que ya iba para allá y cuando llegó a lo de sus padres la casa estaba cerrada, por lo que tuvo que abrir con un juego de llaves propio”, indicó el vocero consultado.

Según la fuente, el hijo encontró a su madre muerta sobre su cama, en la habitación matrimonial y a su padre ahorcado con un elemento tipo cable en el lavadero del inmueble, por lo que alertó a la Policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE