“Se aflojaron los controles y empezaron otra vez los robos”

Ayer un grupo de vecinos se reunió en la esquina de 115 y 64, donde el sábado pasado tres ladrones asaltaron un almacén

LOS VECINOS QUE SE REUNIERON AYER EN EL BARRIO EL MONDONGO

En un sector del barrio El Mondongo están que trinan. Los controles policiales parecen ya no ser tan estrictos y el delito volvió a golpear a comerciantes y vecinos.

Ese es el caso de Fernando (43), propietario de un almacén en 115 y 64, donde el sábado pasado entraron tres delincuentes armados, entre ellos una mujer, que se llevaron el dinero de la recaudación.

“Esto es tierra de nadie. Vemos que a cuatro cuadras de acá, en 1 y 60, los fines de semana hacen unos operativos bárbaros contra las motos. Pero para este lado no se ve un sólo policía”, explicó.

“Ya lo habíamos charlado con el comisario y la cosa venía bastante bien. Se veían móviles y hasta pasaban de la Caballería. Pero como siempre ocurre, con el tiempo se afloja todo y empezaron otra vez los robos”.

“Se van como pancho por su casa”, aseguró Fernando en relación a los ladrones y con una inocultable indignación.

“El próximo viernes, a las 18.00, vamos a volver a juntarnos acá en la esquina y esperamos que esta vez sí aparezcan de la comisaría”, añadió.

PUSIERON ALARMAS

“Nosotros hacemos lo que podemos. Pusimos alarmas, nos cuidamos. Ahora, si la Policía no patrulla, no sirve de nada. Esto es un descuido, un segundo y fuiste. Como me pasó a mi”, aseguró.

“Uno se rompe el lomo laburando, termina de trabajar a cualquier hora para pagar los impuestos y ve que esto es una joda. No parece justo”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE