Rafaela reclama una deuda: ¿podría trabar la llegada de Vittor?

El Pincha debe dinero por Vera y el presidente de La Crema apela a la "buena voluntad para solucionar todo". Reconoció que el "jugador tiene derecho a trabajar" pero a la vez sostuvo que Estudiantes "tiene que cumplir con un compromiso"Enterate acá de lo último en el Pincha

El presidente de Atlético Rafaela confió que Sergio Vittor acordó su desvinculación de palabra pero aún falta plasmar todo en papeles. "Está acordado de la palabra y resta formalizarlo", dijo Homero Ingaramo en contacto con La Redonda.

Y admitió que hay "alguna otra cosita también", remarcando que "tenemos que solucionar lo de Vera".A lo que se refiere el dirigente es que el Pincha aún debe un dinero que se había pactado para que se destrabe la salida del delantero y aunque no informó sobre la cifra, dijo que "para nosotros es mucho y para Estudiantes será poco. Una cosa no condiciona la otra, pero si hay buena voluntad podemos solucionar todo".

"El jugador tiene su derecho a trabajar, se trata de buena voluntad y cumplimiento de compromiso", refirió el máximo directivo del club santafesino.

Con este cuadro de situación habrá que ver si Rafaela le pone la cosa difícil al Pincha y a Vittor. En principio, está claro que quiere cobrar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE