Dos menores detenidos por haber enterrado vivo a un hombre

Ocurrió en Mar del Plata. La víctima tenía 28 años, y los agresores 14 y 15

Un joven murió al ser enterrado vivo tras una golpiza durante un asalto en un descampado de Mar del Plata y por el hecho fueron detenidos dos adolescentes, informaron fuentes policiales.

El cadáver de Víctor Claudio Morales (28) fue encontrado esta mañana en un descampado de calles Reforma Universitaria y Gütemberg, en el barrio Las Heras, al oeste de la ciudad balnearia, por unos chicos que paseaban sus perros.

Esta tarde personal de la comisaría decimosexta detuvo cerca del lugar del hecho a dos adolescentes de 15 y 14 años.

Las fuentes indicaron que el menor de los aprehendidos vive a una cuadra del sitio donde se halló el cuerpo y el mayor a un kilómetro de ese lugar.

Las fuentes estimaron que Morales habría sido abordado cuando descendió de un colectivo por los dos agresores con el objetivo de robarle dinero y las zapatillas.

Durante el asalto,los ladrones lo golpearon hasta dejarlo inconciente, añadieron las fuentes.

En la autopsia se determinó que la víctima tenía arena en la garganta, por lo que los peritos estimaron que al momento de enterrarlo estaba vivo.

La víctima, identificada por su propio padre, era empleado de una fábrica elaboradora de pescado, no tenía antecedentes penales y vivía a pocas cuadras del lugar en el que fue encontrado.

Se labraron actuaciones por homicidio, con intervención del fiscal en turno del departamento Judicial local Juan Pablo Lódola

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE