El Cervecero arrancó mareado

Los de Giunta no encontraron la vuelta del partido y terminaron cayendo con Rosario Central, lo que los deja complicados con el promedio

Quilmes perdió por 1 a 0 en el Estadio Centenario, que estuvo sin público, en lo que fue la primer fecha del torneo Final.

El delantero Hernán Encina, a los 34 minutos del primer tiempo fue el autor del único gol de la tarde tras definir con un golpe de cabeza un centro al área de Federico Carrizo.

La nota insólita del partido la dio el delantero uruguayo Sebastián Abreu quien a dos minutos del final no logró convertir a pesar de que tuvo todo el arco a su disposición luego de que Peratta quedara en el suelo tras chocar con un compañero.

En el balance final Central fue superior al cervecero que jugó los primeros 45 minutos como dormido lejos del arco defendido por Caranta.

En tanto que el Canalla lo hizo con inteligencia buscando aprovechar las ventajas que el dueño de casa ofreció durante la primera parte.

Jesús Mendez fue la figura del encuentro ya que manejo los hilos de su equipo al hacerse dueño de la pelota en la zona de gestación pese a que Quilmes tuvo entre sus hombres a un batallador de lujo como Rodrigo Braña.

Sin embargo el exBoca fue el generador de juego de su equipo moviéndose con inteligencia a la espalda del exRiver Abecasis que durante la primera media hora tuvo enormes dificultades para clausurar el sector izquierdo de la defensa.

En ese marco no llamó la atención que Central se pusiera en ventaja objetivo que alcanzó a los 34 minutos tras centro de Carrizo que Encina transformó en gol con un certero golpe de cabeza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE