Con las lluvias comienza a inundarse el distrito

Según denunciaron los vecinos, los sumideros tapados por basura no recolectada, contribuyeron al problema

La cantidad de lluvia caída, sumada a la basura que tapa los sumideros genera el anegamiento en varias calles del distrito.

Defensa Civil confirmó que, a pesar de la intensidad de la tormenta y del viento, los arroyos se mantuvieron en su cauce.

La zona de Otamendi hasta Brandsen -inclusive- y de Cevallos hasta la Autopista, comenzó a inundarse y hasta hubo casos en que el agua que llegaba hasta la puerta de las casas. A su vez, Garibaldi y Humberto Primo a la altura de Zola, ya es una pileta, como cada vez que llueve.

Por su parte, los lugareños tomaron la decisión de cortar la circulación de autos por la avenida Cevallos, para que estos al pasar por allí no ingresen el agua en sus casas y además para que no se queden atascados en alguna boca de tormenta.

En el oeste, en Triunvirato y Mosconi, y en Pellegrini y Avenida Calchaquí el agua inundaba las veredas. A su vez, la zona de Martín Rodríguez y Juan Domingo Perón comienza a anegarse al igual que la esquina de la Avenida Amoedo y Húsares.

En Bernal Oeste, la rotonda de Pasco comenzaba a volverse intransitable para los automóviles.

En San Francisco Solano también comenzaron a anegarse una gran cantidad de calles

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE