Revuelo por embarazada que casi da a luz en una sucursal bancaria

Ocurrió en la sede central de Banco Provincia, en 7 entre 46 y 47, cuando una joven, de 20 años que cursa un embarazo a término, afirmó que tenía contracciones. Fue trasladada al Hospital Gutiérrez

Una joven embarazada provocó un gran revuelo en la casa central del Banco Provincia - 7 entre 46 y 47 - cuando, en el medio de un trámite bancario, expresó que tenía contracciones y que creía que el nacimiento de su hijo era inminente. En cuestión de minutos fue asistida por el personal médico de la entidad financiera, se convocó a un servicio de emergencia y fue trasladada hasta el Hospital Gutiérrez.

Según se informó en la entidad, el hecho se produjo a eso de las 13, cuando Gisela Caramelo -20-, vecina de Los Hornos, señaló que se sentía descompuesta y que su embarazo estaba a término.

“Tenía que cobrar un plan asistencial y se le ofreció pasar primero, estaba acompañada por su madre, también embarazada, dijo que a la mañana la habían revisado en el hospital porque no se sentía muy bien”, contó un empleado del banco.

Luego de que los médicos del lugar la revisaron se estableció que la joven primeriza estaba ante un incipiente trabajo de parto. Al ser consultados, los profesionales apuntaron que la embarazada contaba con el tiempo suficiente para llegar al hospital para ser asistida por los médicos que la controlaron durante el embarazo.

“En el hospital le habían dicho que esperara unas tres horas y ella aprovechó ese lapso para venir al banco; estaba muy asustada, pero de acuerdo a nuestra observación, el alumbramiento podría llegar a producirse en algunas horas más”, señaló uno de los profesionales que le brindó asistencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE