Riquelme y Perotti entrenaron a la par del resto, pero no estarán ante Rafaela

Ambos volantes hicieron físico junto a sus compañeros, y volverían recién en la cuarta fecha

Foto Télam

En medio de la polémica por la dura derrota que sufrió Boca como local frente a Belgrano de Córdoba, el capitán y emblema "xeneize", Juan Román Riquelme, y el volante Diego Perotti se sumaron a los trabajos del plantel pero no jugarán el jueves frente a Atlético de Rafaela, por la tercera fecha del Torneo Final.

Riquelme, quien no juega desde noviembre pasado, cuando sufrió un desgarro frente a All Boys, y Perotti, el tercer refuerzo del equipo de Carlos Bianchi, realizaron trabajos físicos a la par de sus compañeros, lo que representa una buena noticia en Boca en medio del pobre presente futbolístico.

El golpe que significó el traspié en La Bombonera, sumado a las duras declaraciones de Bianchi, quien sostuvo que al equipo le faltó "actitud", fueron un coctel explosivo en el regreso de Boca a los entrenamientos, con miras al partido en Rafaela.

Así, las presencias de Riquelme y de Perotti con el plantel fueron la buena noticia de la jornada.

Bianchi meterá mano en el equipo para visitar Rafaela, aunque recién dará pistas mañana, cuando realice la práctica formal previa a cada partido.

Una de las mayores incógnitas es si mantendrá en el equipo al joven Nahuel Zárate, quien tuvo un mal partido ante Belgrano, al igual que Juan Manuel Martínez.

Boca y Rafaela cerrarán la tercera fecha del Torneo Final el jueves desde las 21.30, con arbitraje de Néstor Pitana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE