A los tiros en la puerta de jardín en 14, 58 y 59

Un policía, vestido de civil, baleó a un delincuente al resistirse a que le roben el celular. Ambos debieron ser hospitalizados. "Los nenes estaban en la sala, con la ventana abierta. Fue horrible", contó una docente

Un policía herido de arma blanca y un delincuente con un disparo en una pierna, todo a centímetros de un jardín de infantes. El violento episodio se registró esta mañana, alrededor de las 8:30, en momentos en que un efectivo, vestido de civil, caminaba por 14 entre 58 y 59 y fue abordado por un delincuente que circulaba en moto.

Muy exaltado, el sujeto exigía que le entregara el celular, pero el personal policial de inmediato se identificó y le dio la voz de alto. Según testigos, el malviviente, que tenía un cuchillo, insistía con que le entregara el aparato, hasta que en esa situación el policía, lastimado en uno de sus brazos, efectuó al menos dos disparos, uno de los cuales dio en la pierna del delincuente, que cayó herido.

Toda la secuencia fue escuchada y seguida con temor desde el interior del jardín que funciona allí, ya que el enfrentamiento se produjo en la puerta misma de la institución.

"El policía se identificó, sacó el arma y como el ladrón insistía le tiró dos tiros", contó una docente del jardín. "Fue una situación bastante desesperante", apuntó, todavía conmovida por lo que había sucedido minutos antes.

"Los nenes estaban en la sala, con la ventana abierta y teníamos miedo que se pudiera meter. Fue horrible", completo la mujer. Personal policial rápidamente se hizo presente en el lugar y tanto el uniformado como el delincuente debieron ser trasladados

Audio: testimonio de una docente

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE