Horror en Los Hornos: denuncian que niños secuestran y torturan perros

La denuncia la realizó un grupo de vecinos, que según indicaron ya no saben que hacer para frenar los salvajes ataques

El lugar señalado por los vecinos como campo de tortura está en 72 y 158

Vecinos de Los Hornos denunciaron hoy que un grupo de niños secuestra perros para torturarlos, y según indicaron, ya no saben que hacer para frenar los salvajes ataques.

“Hicimos denuncias en la comisaría, pedimos la intervención de Minoridad, pero nadie toma cartas en el asunto y, además de que los perros siguen desapareciendo, estamos amenazados”, señaló una de las vecinas que señaló que la presentación que hicieron ante la Justicia se encuentra en la UFI N° 6 a cargo de Marcelo Romero.

El lugar señalado como campo de tortura está en 72 y 158, descubierto por vecinos y mujeres que concurren a la zona para castrar animales y rescatar los que se encuentren abandonados. En el terreno baldío se pudieron rescatar perros a punto de morir por causa de las heridas.

Los vecinos que solicitaron permanecer en el anonimato por temor a las represalias destacaron que los chicos que se dedican a la macabra tarea de secuestrar animales tienen entre 2 y 13 años, chicos que permanecen mucho tiempo en la calle sin el cuidado de nadie.

“No solo atacan a los perros, sino que también amenazan a nuestros hijos; hicimos denuncias en la comisaría de Los Hornos donde nos dijeron que están al tanto, pero no pueden hacer nada porque son menores”, agregó una vecina de 72 y 157 bis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE