Sofía Gala: "No tomo más alcohol ni drogas"

La hija de Moria confesó que está priorizando su salud mental. "Estoy haciendo terapia, me está haciendo muy bien", contó

Sofía Gala

Sofía Gala afirmó anoche en un programa televisivo que está tratando de dejar de lado las drogas y el alcohol al afirmar que "hace tres meses que no tomo más nada", y reconoció que se trata de una decisión para preservar su salud mental.

La hija de Moria sentenció: "No tomo más alcohol, no tomo más nada"

Además dijo que "yo dejé las drogas por un tema de salud mental y de salud emocional. No tengo nada en contra de ellas, me gustan y me caen bien. Estoy haciendo terapia, me está haciendo muy bien"

Sobre la relación con Moria, deslizó: "Eso me hizo consumir más, me sentía súper expuesta, me sentía como el orto. Mi mamá estaba hablando de mí y de cosas que me pasaban en la tele (...). Mi mamá no estaba adentro de mi casa. No la veía para todo el tiempo para que supiera lo que pasaba en mi vida. Todo eso llevo a que yo me pusiera peor", explicó.

De todas formas expresó que su recaída "fue un poco antes (de la pelea con Moria)".

"Tuve unos tiempos que me costó. Después de lo que pasó con mi mamá, estuve muy mal. Cuando me sentí mejor, primero resolví las cosas con mi mamá. Yo ya las resolví. Yo sentí que necesitaba cambiar para ser feliz", concluyó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE