Un hombre mató a otro por celos

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pilcomayo al 4250 de la IAPI

Efectivos de la seccional Séptima detuvieron a un hombre de 24 años que mató a golpes a un adulto de 62 años, ayer en la madrugada en el barrio de la IAPI.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Rogelio Alberto Champetreis y el crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pilcomayo al 4250 de la IAPI, lugar donde además se alquilan varios cuartos, propiedad de la víctima.

Allí, cerca de las 4, una mujer de 23 años y nacionalidad paraguaya denunció que su ex concubino agredió a golpes a Champetris, quien finalmente falleció. Según trascendió, el sujeto llegó en estado de ebriedad y bajo efectos de estupefacientes y la agresión se dio a raíz de los celos que sintió el detenido al ver a su ex pareja conversando y tomando algo con la víctima, de acuerdo a lo relatado por la denunciante.

Según indicaron los pesquisas, el agresor ingresó al domicilio y al ver la presencia de otro hombre inmediatamente y sin mediar palabra comenzó a golpearlo brutalmente en la cabeza y, debido a la diferencia física y de edad, le provocó la muerte casi en el acto.

Casi en estado de shock, la mujer dio aviso a los uniformados que concretaron la aprehensión del sujeto, que no ofreció resistencia. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se dio aviso a la Fiscalía en turno para impartir las directivas de rigor. Posteriormente se trasladó al detenido a la seccional 7ª, donde quedó a disposición de la Justicia, acusado del delito de homicidio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE