Mujer del hombre baleado aseguró que nunca dudó en entregar dinero

La mujer del hombre baleado anoche en uno de los asaltos cometidos en Quilmes Oeste, dijo esta mañana que hirieron a su marido y mataron a su perro sin necesidad, ya que "nunca dudó en dar la plata" que tenía en una cartera que le arrebataron los delincuentes antes de huir.

Mónica recordó así el episodio ocurrido en la puerta de su casa de Brasil 2997, del barrio Parque Calchaquí, donde ella y su marido, Antonio Escudero, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que intentaron entrar a la casa a robar.

Durante el asalto, el hombre recibió un balazo en un brazo tras forcejear con uno de los delincuentes y el mismo proyectil impactó y mató a su perro.

"Llegaba de comprar con mi marido y estábamos entrando las cosas cuando nos sorprenden cuatro delincuentes que nos querían entran a la casa, tres de ellos estaban armados", relató la mujer de Escudero en diálogo con la prensa.

"Eran las nueve de la noche, yo en un momento salgo a la puerta y veo a mi marido que forcejeaba con uno de ellos. Salgo a la calle porque escucho los tiros. Mi marido estaba con el perro en la vereda", añadió.

"Mi marido fue herido y después me di cuenta que mi perro estaba muerto. Cuando salgo uno de ellos me decía `dame la cartera, dame la cartera y la plata`. Yo no dude en dar la plata pero igual fueron violentos", concluyó.

<>

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE