Diarco rompió el silencio: "El estaba separado"

La modelo aclaró que las fotos con De la Puente "son de hace cinco o seis años" y repudió que invadieran su privacidad

Imagen Twitter

La modelo Mariana Diarco rompió el silencio en el marco del escándalo que desataron las fotos publicadas en Twitter, en las que aparece junto al periodista Eduardo De La Puente en una situación de intimidad.

Después de que De la Puente confesara que la revelación de las fotos repercutieron en la relación con sus hijos y con su pareja, Diarco se solidarizó con el periodista y con su familia: "Me pone muy triste porque no sé la situación que está Eduardo ahora y lo que le puede estar generando esto", señaló en la red social.

Diarco agregó que las imágenes "son de hace un tiempo largo, cinco o seis años. Las saqué en su momento y las tenía guardadas. En su momento Eduardo estaba separado. No quiero causarle un drama más. No hay nada que sea explícito pero es gente que yo quiero mucho. Tengo códigos y jamás publicaría esas fotos".

"NO fui yo quien posteó esas fotos las cuales tienen casi o más de 5 o 6 años de antigüedad, no le encuentro ningún sentido mostrarlas, jamás le falte ni le faltaría el respeto a una persona como Eduardo que se convirtió en un buen amigo y gran consejero en una época difícil para ambos", expresó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE