Buscan al autor del salvaje ataque a tiros en Abasto, que dejó a un taxista en grave estado

EL FISCAL MARCELO ROMERO IMPARTIÓ LAS PRIMERAS DIRECTIVAS A LOS EFECTIVOS POLICIALES, QUE BUSCAN IDENTIFICAR AL AUTOR DEL DISPARO

Jorge López Barrios, el taxista de 57 años que resultó gravemente herido el domingo por la madrugada en Abasto, al recibir un impacto de bala en la espalda, continuaba internado anoche en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en estado crítico.

Sobre el hecho, el hijo de la víctima, que tiene 35 años y lleva su mismo nombre, no sólo negó ante EL DIA que el damnificado haya estado en un boliche de la ruta 36, como habían señalado las primeras informaciones oficiales, sino que además refutó la versión de la pelea o discusión con otra persona, la cual, poco después, con motivo de ese incidente, habría sido la responsable de la salvaje agresión.

Por los dichos de un testigo y, la posición del GPS del rodado, se le había dado cierta entidad a esa hipótesis, aunque López Barrios (hijo) se encargó de descartarla de plano.

“Eso es una gran mentira. Está probado que mi viejo no estuvo en ningún boliche. Vino de hacer un viaje y lo balearon desde una moto. El proyectil entró por la parte de atrás del coche y le pegó en la espalda. El ahora está muy mal”, explicó.

Según López Barrios (h), “con toda esa fábula lo han perjudicado. No sabemos bien qué pasó. Lamentablemente sólo podemos hacer conjeturas, porque él fue muy poco lo que alcanzó a decir del hecho”.

En esa línea de ideas, todas las pistas volvieron a cobrar fuerzas, incluso la del posible intento de robo.

Por último, cabe destacar que el fiscal Marcelo Romero ya impartió distintas directivas a los efectivos policiales que participan de la pesquisa, en busca de lograr su total esclarecimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE