Bianchi pondría un mediocampo combativo para la primera fecha

Acosta le dejaría su lugar a Erbes, que compartiría esa zona de la cancha con Gago, Ledesma, Sánchez Miño y Martínez

El Pichi ser perfila para estar desde el arranque

El mediocampista Cristian Erbes se perfila para ser titular en el equipo principal de Boca Juniors que este domingo se medirá con Newell`s, en Rosario, en partido de la fecha inaugural del torneo Final.

En el ensayo futbolístico diseñado esta tarde en Casa Amarilla, a puertas cerradas, el director técnico Carlos Bianchi ubicó a Erbes en la segunda línea de volantes, en reemplazo del pibe Luciano Acosta, quien se alistó en el once principal que el sábado pasado jugó el último superclásico del verano con River (1-2), en Mendoza.

De este modo, Juan Manuel Burrito Martínez se corrió de la derecha al medio, en esa segunda línea de mediocampistas.

La formación que hoy dispuso el entrenador auriazul incluyó a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Erbes, Martínez y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

Esta alineación ganó por 2-0 a un combinado integrado por elementos juveniles y algunos suplentes, con tantos convertidos por Gigliotti y Martínez, después de una hora continua de fútbol.

En la práctica estuvo presente el presidente Daniel Angelici, quien conversó con Bianchi, a solas, durante espacio de 10 minutos, aproximadamente.

Juan Román Riquelme efectuó ejercicios con pelota, junto al volante Diego Rivero, en uno de los campos aledaños a la cancha número 1 del predio. En principio, el 10 boquense estaría disponible para el encuentro de la segunda fecha ante Belgrano de Córdoba, en La Bombonera.

El plantel auriazul practicará mañana, por la tarde, otra vez, en Casa Amarilla. Probablemente, el volante Diego Perotti cumpla su primer entrenamiento.

El ex jugador del Sevilla de España se pondrá a disposición de Bianchi, en caso de sortear exitosamente la revisión médica que se haría a primera hora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE