Terminaron de hacer una nota por un robo y aparecieron los delincuentes

La insólita situación se dio esta mañana en la farmacia ubicada en la esquina de 26 y 75. Los propietarios, hartos de la inseguridad, atienden con la puerta cerrada con llave

"Sobre llovido, mojado", podrían decir los dueños de una farmacia de Altos de San Lorenzo. Tras sufrir varios robos, el último definido como "violento", esta mañana, apenas terminaban de dar una nota a un cronista relatando lo sucedido, delincuentes aparecieron y tras un forcejeo debieron escapar con las manos vacías.

El local está en la esquina de 26 y 75, donde en las últimas horas malvivientes aprovecharon cuando ingresaba la propietaria para meterse al local. Fue así que quedaron de un lado del cristal el dueño y del otro los asaltantes con su esposa. "Fue un momento muy violento", reconoció el hombre.

Los sujetos se hicieron de la cartera de la mujer, con tarjetas de crédito y documentación, además del dinero que había en la caja del negocio. "Es lo que menos me importa, pero la verdad es que nos sentimos desprotegidos", dijo el hombre.

"Tenemos que atender con la puerta cerrada con llave. Si me gusta la cara, dejaré ingresar a la persona a mi farmacia, de lo contrario atender por la ventanilla. Y si me equivoco pediré disculpas", completó el hombre.

La nota saliente fue que apenas el farmacéutico terminaba de hablar con el cronista de La Redonda, delincuentes irrumpieron y gracias a un forcejeo logró dejarlos fuera del local y abortar así un nuevo robo

Audio: testimonio del propietario de la farmacia

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE