Murió jubilado que fue apuñalado al resistirse a un robo

El hombre, de 86 años, falleció esta mañana en el Hospital San Martín, producto de las graves heridas que sufrió tras ser recibir dos puntazos en el abdomen cuando forcejeó con un delincuente que ingresó a su domicilio de calle 2 entre 68 y 69

El jubilado estaba internado en el Hospital San Martín

Dos profundas puñaladas, en el sector izquierdo de su abdomen, motivaron a que los médicos decidieran operarlo de urgencia en el Policlínico San Martín. Pero por su avanzada edad y, la gravedad de las heridas que sufrió, el pronóstico era reservado.

Según pudo saber este diario, ayer a la tarde, cerca de las 18.30, el hombre se encontraba con su esposa en la vivienda familiar. Al parecer, un delincuente entró a la casa por una ventana y el jubilado, identificado por la Policía como Anselmo Gómez Saravia, no se asustó. Con gran coraje, salió al cruce del intruso, sin percatarse de que estaba armado.

Así, en medio de un breve forcejeo, el delincuente extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le dio dos firmes estocadas en el abdomen, por las que Saravia cayó al piso malherido.

En esas circunstancias, mientras la mujer, desesperada, intentaba ayudarlo, el ladrón alcanzó a manotear tres teléfonos celulares, con los que emprendió la retirada.

Saravia falleció hoy a media mañana por la gravedad de las heridas que sufrió

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE