Piden Justicia por Jorge Barrionuevo

Familiares, amigos y vecinos de Jorge Barrionuevo, el joven que fue asesinado en la puerta de su casa de La Cañada cuando delincuentes intentaron robarle la moto, se manifestaron en la intersección de la calle 169 y Avenida Zapiola pidiendo Justicia.

Los manifestantes además marcharon por Zapiola y se dirigieron a la seccional Quinta, que interviene en el hecho.

EL CASO

Jorge Barrionuevo de 29 años fue asesinado el viernes pasado, alrededor de las 20, cuando se resistió a entregar su moto a dos delincuentes armados que lo asaltaron en las calles Zapiola y 169 de Bernal.

Barrionuevo iba en moto junto a su hijo de 10 años y habría intentado evitar que le robaran la moto. Los testigos escucharon tres disparos. La víctima recibió al menos un tiro en el pecho.

“Venía de cargar nafta con el nene y se le puso una moto atrás. Casi en la esquina de la casa lo empujan y le piden la moto. El nene se tiró al piso y a él le pegaron dos disparos en la puerta de la casa ”, dijo una vecina. “Cayó, se arrastró y cuando lo estábamos por llevar al hospital, los vecinos tuvieron que empezar a tirarle piedras a la Policía porque no nos dejaban moverlo. La ambulancia no venía y él estaba vivo”, detalló una cuñada de la víctima.

Barrionuevo era oriundo de Tucumán y trabajaba en un bar ubicado en avenida Belgrano y Paseo Colón, en el barrio de Monserrat. Vivía con su nene y los tres hijos de su mujer

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE