Le pegaron un tiro y se cree que fue por celos

Fue en 22 y 90. Un hombre le disparó al pecho. Y se fue. Sería la pareja de una mujer con la que salió la víctima

EL JOVEN FUE OPERADO EN EL HOSPITAL SAN MARTÍN Y SU ESTADO ES RESERVADO. ANTES DE SER ASISTIDO DIO SU VERSIÓN DE LO QUE PASÓ

Era noche perfectamente cerrada cuando Cristóbal Marcelo Langone caminaba por 22 entre 90 y 91. Ni la luna iluminaba demasiado esa zona descampada por la que avanzaba el hombre de 30 años.

Eran él y la oscuridad. Hasta que se les sumaron el ruido de una moto y un muchacho que no dijo ni una palabra antes de apuntarle a Langone con un arma que no tardó nada en disparar. Después se fue como vino, dejando a la víctima con un tiro en el pecho. Eran las 9 de la noche de ayer.

Pese a la gravedad de la herida el hombre se las arregló para caminar unos 200 metros, donde se cruzó con un vecino al que le pidió ayuda. Perdió muchísima sangre. Habló en el viaje al hospital San Martín. Identificó al presunto atacante y hasta deslizó el motivo por el que habría recibido la bala. Una vez en la guardia se desvaneció.

Al cierre de esta edición lo intervenían quirúrgicamente y su estado era “reservado”, confiaron fuentes del caso.

NO LE ROBARON NADA

Los policías de la comisaría Octava se enteraron del hecho por un llamado al 911. Fueron a 22 y 90, donde se encontraron con la víctima y enseguida la cargaron al patrullero para sortear la espera de la ambulancia y apurar la asistencia.

En ese viaje escucharon de boca de la víctima la versión de lo que pasó.

Según los voceros, Langone “aclaró que no le robaron nada” e identificó al presunto atacante aportando referencias de su barrio y hasta el apodo.

Con respecto a los motivos del disparo, el muchacho lo adjudicó al hecho de que “habría mantenido una relación sentimental con la actual pareja del sospechoso”, relató un investigador a este diario, agregando que éste ya habría amenazado previamente a Langone con “pegarle un tiro”.

El fiscal Tomás Moran dispuso que las actuaciones fueran caratuladas como “tentativa de homicidio” y realizar una serie de medidas para confirmar si las sospechas de la víctima son certeras.

Por lo pronto, se le pidió colaboración a los detectives de la DDI y se espera que peritos de Policía Científica hagan un relevamiento en la escena apenas salga el sol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE