Hubo caos de tránsito

En el marco del paro de estatales, los gremios llevaron a cabo movilizaciones en la Ciudad que provocaron caos de tránsito.

Desde muy temprano, casi con las primeras horas del día, el tránsito vehicular por 7 de 50 a 54, mano ascendente, se encontraba cerrado con un vallado en el marco del operativo de seguridad montado para la asamblea legislativa que se desarrollará por la tarde, desde las 18hs. Casi doce horas antes ya no se podía pasar. Y si a eso se le suma que los alrededores de la Legislatura también se encontraban vallados, la zona era prácticamente imposible.

Algo similar sucedía en Gobernación, donde las inmediaciones también fueron cerradas a la espera de la movilización que distintos gremios de trabajadores estatales habían convocado en el primer día del paro por 48 horas en rechazo a la oferta de incremento salarial formulada por la Provincia.

En ese marco, pasadas las 10 los manifestantes comenzaron a concentrar en Plaza Olazábal y de ahí comenzaron con la movilización por avenida 7 hacia la Casa de Gobierno.

En tanto, en 12 entre 43 y 44 manifestantes también cortaron el tránsito y de ahí desplazaron primero a 43 entre 10 y 11 y luego a 7 y 48, protestando, en ambos casos, frente a dos supermercados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE