Asalto y susto en 6 entre 67 y 68

Un menor armado le robó a tres jóvenes en el hall de un edificio

“Mejor vamos del lado de adentro”, pensaron tres jóvenes que esperaban a un remís en la puerta de un edificio de 6 entre 67 y 68. Su decisión tuvo que ver directamente con un robo sucedido en ese mismo lugar, cuatro días atrás. De todas maneras, no consiguieron evitar que un ladrón las sorprendiera por la espalda.

Eran alrededor de las 0.30 de hoy. Un joven que vive allí bajó a abrirles a dos amigas que se estaban yendo. “Primero salieron a ver si había llegado el auto. Como todavía no estaba, volvieron al hall principal”, relató Agustín De Barrio, el administrador del consorcio.

Mientras regresaban a la parte de adentro, los tres vieron que se les acercaba corriendo un ladrón, aparentemente menor de edad, que los amenazó con un arma que parecía una escopeta recortada, pero que en realidad era una tolfa al estilo de las que usa la Policía, explicó.

Los jóvenes pretendieron dejarlo afuera, pero no pudieron, porque el delincuente “metió el pie justo antes de que se cerrara la puerta y entró”, contó la encargada del edificio.

Corriendo tan rápido como podían, el muchacho y sus amigas salieron hacia las escaleras para subir hasta los pisos superiores y poder refugiarse o pedir auxilio.

Ese plan tampoco les resultó, debido a que “una de ellas se trastabilló y quedó tirada en los escalones”, relató Agustín.

Por eso, el ladrón alcanzó a robarle la cartera y el celular a la chica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE