Choque en Tolosa dejó otra víctima fatal

Anoche falleció el joven que viajaba como acompañante en una moto cuyo conductor murió al chocar con una camioneta, el domingo pasado, en 6 y 532

Foto: Archivo

El terrible accidente de tránsito ocurrido el pasado 6 de abril en la esquina de las calles 6 y 532, en Tolosa, provocó otra muerte.

Es la de un joven que viajaba como acompañante en una motocicleta Honda CG Titán, que se encontraba internado en estado delicado en el Hospital San Martín, a causa de diversos y gravísimos traumatismos.

Según fuentes policiales, se trata de Carlos Gabriel Villalba, quien, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció anoche.

Su cuerpo, por disposición judicial, fue derivado de inmediato a la Morgue para la realización del estudio de autopsia y la posterior entrega a los familiares.

Como se recordará, el día del hecho había fallecido el conductor de la moto, de nombre Juan Francisco Suárez, de acuerdo a los datos que surgen del reporte oficial.

Por el momento, no se tienen mayores certezas sobre la mecánica del siniestro y para eso se deberá aguardar el resultado de las pericias.

Fue una camioneta Chevrolet Silverado con caja, patente DFX-865, la que también participó en el siniestro.

Los voceros consultados indicaron que era conducida por José María Suárez, quien quedó identificado en una causa por “doble homicidio culposo”, en la que interviene la Fiscalía Nº 10 de La Plata, a cargo de María Scarpino y Carlos Vercellone.

Cabe recordar que los dos jóvenes que iban en la moto quedaron aprisionados debajo de la camioneta, a la altura de su rueda trasera derecha y que fue dificultoso liberarlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE