Verón puso paños fríos a la relación con la CD

Juan Sebastián Verón habló en conferencia de prensa y echo por tierra algunos rumores que lo marcan más alejado de la Comisión Directiva.

Es que según el Capitán, desde aquellas vez que reclamó más presencia dirigencial en City Bell y más cercanía al grupo, la relación con la dirigencia ha mejorado.

“La cosa ha cambiado, se ha ido mejorando el diálogo y me parece que va todo bien”, confió sin explayarse demasiado. Y también negó que alguna vez se haya planteado la posibilidad de no concentrar por las deudas: “la verdad no tengo ni idea, y desde que estoy acá, con el Chavo, nunca dijimos de no concentrar. No sé de dónde salió eso”.

Y más adelante confió que “podés tener malestares, pero hay que coincidir, en los procesos en los cuales se tiene un mismo fin y objetivos, coincidís”.

¿Será dirigente del club?

Sobre este tema, dijo que aún no sabe qué hará y solamente piensa en terminar bien este torneo y retirarse de la mejor manera.

“Hoy pienso en terminar el campeonato, seguir trabajando en mi proyecto, en ganar conocimiento y no puedo ir más allá porque no sé lo que voy a hacer. Sueño con retirarme bien, no me modifica a mí los momentos del equipo. Lo que tendrá que ser, será. Lo principal es irse con algo concreto, estable y que todo lo que se trabajó en estos años pueda tener continuidad y creo que por como está el grupo hay una gran posibilidad de que así sea".

La Bruja se recupera de una lesión muscular y no podrá estar ante Quilmes, pero igualmente confió que hoy el equipo va por buen camino y eso lo deja tranquilo más allá de estar en cancha o no.

“Bronca da no estar porque me gustaría estar, pero por otro lado disfruto el momento del equipo, del trabajo, porque hay una evolución, más allá de ser protagonista o no dentro de la cancha, me deja tranquilo. El grupo responde como equipo y es importante”. Y dejó en claro que en mayo, “van a ser los últimos partidos”.

Pero ya sabe que el equipo puede andar sin él. “Viendo el proceso, se ha encontrado regularidad, una identidad, un estilo. Esto no quiere decir que hayamos concretado, hay que confirmarlo partido tras partido”.

La mano del DT

En otro orden, volvió a dar todo su apoyo al entrenador Mauricio Pellegrino.

“Es un eslabón fundamental. En su llegada no era mirado con los mejores ojos y lo revirtió con trabajo y eso se ve. Hay una evolución, falta, se tiene que trabajar mucho, pero el camino ha sido duro por momentos y cuando es así el premio del final es el mejor".

“Desde las primeras fechas del campeonato pasado a este, ha habido una evolución y se ve sin dudas la mano del técnico”, añadió.

Por último, opinó sobre el estadio y coincide que puedan usarse aportes externos para terminarlo: “coincido en todo. Como todos, queremos volver, ilusiona, y en algún punto el aporte externo va a tener que estar porque como está el país no es fácil Se trabaja y habrá que trabajar más para poder llegar a terminarlo”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE