Denuncian que un perro atacó a una joven en Berisso

El can pertenece a un circo que se instaló hace una semana en la zona del parque cívico. Alertan por varios perros sueltos

Una denuncia recayó el fin de semana en la fiscalía platense luego de que una joven fuera atacada por un perro el sábado a la madrugada en las inmediaciones del Parque Cívico, en Berisso.

De acuerdo con la información suministrada por el denunciante, la víctima es su hija de 17 años, de nombre Karenina, quien sufrió varias mordeduras en el glúteo y las manos.

El hecho ocurrió a la madrugada del sábado cuando la joven caminaba por avenida Montevideo junto a su hermana y una amiga, ambas mayores de edad.

En ese instante, un perro que estiman de raza "pastor alemán" la atacó en las zonas del cuerpo especificadas y tuvo que acudir de urgencia a un hospital.

Si bien las heridas fueron de consideración, su vida no corrió peligro, pero según su padre "el susto fue mayúsculo".

"Queremos que hagan algo para que esto no vuelva a suceder. El animal pertenece al circo que se instaló en el Parque Cívico hace una semana, pero tienen además un montón de perros sueltos que andan por la calle y son un peligro para los transeúntes", expresó el denunciante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE