El éxodo de Semana Santa se siente con fuerza en la Terminal

Desde ayer las instalaciones de 4 y 42 se encuentran pobladas de vecinos que aprovechan el mini receso para viajar a los diferentes puntos turísticos

Foto Claudio Cardoso (@CardosoClaudio9)

La receso de Semana Santa llegó y los platenses aún hoy continuaban poblando las instalaciones de la Terminal de Omnibus de 4 y 42 dispuestos a viajar a los diferentes puntos turísticos de la provincia y el país.

Desde las primeras horas de la jornada, el movimiento era similar al que se registró en la tarde de ayer con el aluvión de personas que al finalizar sus jornadas laborables dieron inicio a estas mini vacaciones.

Como siempre, uno de los destinos más elegidos era la Costa Atlántica. Ese fue el caso de un hombre que aguardaba por subir a un micro junto a su familia para trasladarse rumbo a Pinamar.

"Nos vamos a Pinamar, hasta el lunes. Siempre en Semana Santa el destino es hacia la Costa, como la mayoría de la gente que está acá", dijo felizmente en diálogo con La Redonda.

"Vamos a Rauch a ver familiares, a ver amigos, a pasear", expresó otro platense que también se encontraba junto a su familia a punto de abordar un colectivo.

En el curso de la mañana era notable la cantidad de personas que continuaba llegando en taxis, remises y autos particulares con la finalidad de subir a un micro y pasar la Semana Santa afuera de la Ciudad.-

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE