“Una patada de mala leche”
| 2 de Abril de 2014 | 00:00

Matías Pérez García , quien sufrió un violento pisotón por parte de Néstor Ortigoza , confirmó que se perderá el partido de Tigre , su equipo, frente a Gimnasia . ¿El motivo? “Por una patada de mala leche”, del mediocampista de San Lorenzo .
“Una lástima, no llego al partido con Gimnasia por una patada de mala leche, pero bueno, ya está. Ojalá sea sólo un partido” , escribió ayer el volante de Tigre, la principal figura de ese equipo, en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Cuando se jugaba tiempo de descuento en el partido entre Tigre y San Lorenzo, en Victoria, el último domingo, el ex jugador de Argentinos le pisó el tobillo izquierdo a Pérez García , quien estaba en el suelo tras recibir una falta.
El árbitro Luis Alvarez solamente amonestó al jugador de San Lorenzo, quien un minuto después fue partícipe importante en el resultado final, tras lanzar el tiro libre del 2-2 final.
Para el técnico de Tigre, Fabián Alegre , la lesión de Pérez García , no será el único problema, ya que el delantero Pablo Vitti sufrió un desgarro y Gabriel Peñalba llegó a las cinco amarillas.
La sorpresa de la lista de concentrados es la ausencia del otro enganche del plantel, Lucas Wilche z, de destacada labor en su ingreso en la segunda parte ante el Ciclón.
EL EQUIPO
Ante esto, el probable equipo sería con: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE