Detuvieron a los denominados "Cuatro Fantásticos"

La banda fue atrapada luego de un operativo cerrojo realizada por efectivos en San Francisco Solano

Efectivos pertenecientes a la seccional Cuarta de San Francisco Solano, a cargo del comisario Juan Carlos Giménez, lograron desbaratar una banda delictiva conocida como "Los 4 Fantásticos", acusados de cometer varios hechos de robo de automotores.

Fuentes policiales señalaron que los efectivos llevaron adelante un operativo cerrojo, luego de un robo a mano armada ocurrido en la intersección de las calles 885 y 835. Los delincuentes detuvieron al conductor de una Renault Kangoo y tras amenazarlo con un arma de fuego, se dieron a la fuga con el rodado por Camino General Belgrano.

Minutos después, la víctima dio aviso al 911 y varios móviles realizaron el operativo. Allegados al hecho indicaron que los móviles se fueron apostando en puntos específicos y en el cruce de 818 y 886 lograron ver a la camioneta gris.

El conductor del rodado, al notar la presencia policial, detuvo su marcha y los cuatro tripulantes descendieron del mismo y continuaron su escape a pie en distintas direcciones.

Finalmente, los policías lograron reducir a las cuatro personas (tres hombres y una mujer).

Luego de la requisa, se halló entre las pertenencias de los detenidos dos réplicas de arma de fuego y entre las ropas de la mujer se halló un cuchillo del tipo tramontana.

Se constató que los sujetos tienen 18 (dos de ellos) y 36 años, mientras que la mujer tiene 30.

Además, todos los detenidos son oriundos de Solano. Por otro lado se detalló que al momento de la detención, el rodado carecía de la correspondiente chapa patente. Una vez trasladados los sujetos y los elementos incautados a la sede policial, se hizo presente la víctima del hecho, quien reconoció el automóvil como de su propiedad y a los asaltantes.

Por el hecho, se dio intervención a la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes y se labraron actas caratuladas en orden a los delitos de robo calificado automotor, resistencia a la autoridad y encubrimiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE