Berisso: adolescente se peleó con varios vecinos y lo apuñalaron por la espalda

EL JOVEN DE 18 AÑOS FUE TRASLADADO EN UN PATRULLERO AL HOSPITAL SAN MARTÍN, DONDE ANOCHE SEGUÍA INTERNADO FUERA DE PELIGRO

Un adolescente de 18 años fue trasladado ayer a un hospital con una puñalada en la espalda que recibió en medio de una pelea vecinal. Según la Policía, está fuera de peligro. Sucedió a eso de las 2 de la mañana en 91 y 126, a donde acudió personal de la comisaría Tercera de Berisso con el dato de que una disputa había terminado mal.

Se encontraron con un joven al que identificaron como Jeremías Pichinan, quien vive muy cerca de donde estaba y dijo tener una lesión en la espalda. A los efectivos les bastó echarle una mirada para observar que tenía mucha sangre en esa zona, por lo que lo llevaron de urgencia al hospital San Martín. Los médicos lo asistieron y quedó allí internado, fuera de peligro.

Más tarde, el propio adolescente contó había participado de una gresca con varias personas por “cuestiones de vieja data”, quienes en determinado momento le clavaron un cuchillo en la espalda. Aclaró también que no podía precisar quién había sido.

A instancias de la fiscal Virginia Bravo se iniciaron actuaciones por “lesiones”.

“rastrero” en guernica

En otro orden, personal de la Base Operativa que la DDI La Plata tiene en San Vicente detuvo en Guernica a un menor de 17 años que el 10 de febrero habría atacado a puñaladas a otro joven en 101 y 128, de esa ciudad Guernica, dejándolo al borde de la muerte. A este menor le decían “rastrero”, apodo que le asignan “a quien ataca y asalta en su propio barrio”, dijo un pesquisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE