Russo habló de un “torneo abierto”

OLIVERA SACO EL REMATE. EL PINCHA SUMO UN PUNTO EN ROSARIO

ROSARIO (Enviados especiales).- Miguel Angel Russo admitió ayer que a Central , el equipo que dirige, “le faltó aceleración” para ganarle a Estudiantes.

De este modo se refirió al empate sin goles que frustró el propósito de los rosarinos de alcanzar al Pincha en el primer escalón de la tabla.

“Estudiantes es un equipo muy duro, que perdió pocos partidos en el torneo. Se hizo un juego trabado, no bien jugado, peleado. Siempre digo lo mismo: tenemos que seguir mejorando. Nos faltó aceleración” , explicó quien fuera jugador y técnico del Pincha.

“Pero la cantidad de puntos que tenemos nos permite la permanencia en Primera División” , agregó quien dijo con satisfacción que el principal objetivo prácticamente está cumplido.

Russo reconoció que su equipo estuvo “impreciso” , aunque consideró que jugar tres partidos en una semana es “muy complicado” .

“Desde donde estoy parado miro hacia atrás. Y hace un año, a esta altura, estábamos en las canchas de ascenso. Hoy tenemos otra visión de todo, la gente tiene otra tranquilidad. En algún momento las cosas van a llegar, pero este es el camino, no hay otro” , dijo.

Y continuó: “Sabemos que este torneo es abierto para todos, acá en las dos últimas fechas se van a definir un montón de cosas. Allí sabremos si este punto es bueno o malo” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE