Allanamientos en La Favela por una entradera en La Loma

EN LA FAVELA HUBO UN FUERTE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Después de una entradera en la casa de un fotógrafo en La Loma, en el que increíblemente los ladrones le dieron un beso a la pareja del hombre y a su bebé, la Policía fue a allanar un domicilio de La Favela.

“Como a la gente del barrio no le simpatiza la presencia policial, hubo que montar en el barrio un operativo con Infantería, Caballería, el Grupo Halcón y hasta el permanente sobrevuelo de un helicóptero”, dijeron fuentes oficiales.

Todo ese despliegue en primera instancia promovió un clima de rispidez, pero fueron los mismos agentes quienes destacaron la “colaboración vecinal para que no hubiera incidentes”.

Los procedimientos terminaron con dos detenidos. Ahora se investiga si fueron ellos quienes desvalijaron la casa del fotógrafo y huyeron con su camioneta.

De todas maneras, las mismas fuentes señalaron que “todavía faltan sospechosos por agarrar” en el marco de esa causa y que por ese motivo habrían nuevos allanamientos en los próximos días.

Al frente del operativo estuvieron Darío Camerini, jefe de la Departamental local, y Fabián Barrios, titular de la Distrital Norte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE